San Pablo, asignatura pendiente

La Lebrijana sale vencedor de Écija con un solitario gol de Juanje. Ambos equipos pudieron desequilibrar la balanza en el segundo periodo (0-1).

Dubitativo salió el cuadro astigitano sobre el verde, donde el equipo de Joaquín Hidalgo gozó de una oportunidad  clarísima para adelantar a los suyos. Un embrollo en el área astigitana que se saldó con un remate al travesaño.

Un minuto más tarde, en el 10’, un saque de esquina botado al segundo palo por la Lebrijana fue recepcionado por Juande, que batió la portería de Fernando ante una mala salida del guardameta.

El gol visitante tuvo la reacción ecijana, llegando a ser un disparo lejano de Ocaña y otro disparo manso de Migue las ocasiones más claras. A los de David Páez le faltó apoderarse del cuero y acercarse con más claridad a la portería defendida por Iván Ares.

La reanudación dejó nerviosismo en el cuadro astigitano, que no lograba hilvanar una jugada para conseguir el empate, ante una Lebrijana que con continuas pérdidas de tiempo y a la contra, basaba su peligro sobre la meta azulina.

En el 68’, los de David Páez gozaron de dos buenas oportunidades para hacer la igualada. Primero Isuardi, a media vuelta, disparó dentro del área pero el meta despejó el tiro. A continuación, un centro lateral zurdo fue a parar a Juan Delgado, que de cabeza incrustó el cuero en el larguero.

La réplica la tuvo la tuvo la Lebrijana. Panadero se incrustó en el área, y cerca estuvo de poner más tierra de por medio de no ser porque su disparo acabó mansamente en las manos del cancerbero.

Los últimos minutos se convirtieron en un auténtico correcalles, donde ambos equipos pudieron perforar el arco, con ocasiones por parte local de Isuardi y Juan Delgado, y por parte visitante Panadero y Sosa.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Cote (min. 76, Carlos Fraile), Galiano (min. 50, Jorge Yepes), Marrufo, Barragán, Migue, Juan Delgado, Isuardi y Santi Luque (min. 60, Saam).

U.B. Lebrijana: Iván Ares, Juanma, Sánchez, Juande, Iván Álvarez, Roberto, Lua (min. 87, Frank), Sosa, Panadero, Juan (min. 90, Copero) y Ranchero (min. 84, Benítez).

Goles: 0-1, min. 10 Juande.

Árbitro: Hernández Maestre, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Migue, Santi Luque, Cote, Barragán, Isuardi  y Jorge Yepes. También amonestó a los visitantes Roberto, Juande e Iván Ares.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo décimo de Tercera División.

PropellerAds

Un comentario sobre “San Pablo, asignatura pendiente

  • el 9 diciembre, 2018 a las 16:08
    Permalink

    Importante paso atrás ante un rival directo, que nos lleva de nuevo al borde de la zona roja…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.