«Se me antoja el resultado corto»

Joaquín Hidalgo, entrenador de la U.B. Lebrijana, compareció en sala de prensa tras su victoria ante el Écija Balompié.

El preparador lebrijano salió satisfecho del San Pablo, «habíamos planteado un partido y nos ha salido a la perfección. Se me antoja el resultado corto por las ocasiones que hemos tenido. El equipo ha hecho un despliegue físico. Estoy muy satisfecho y muy contento porque veníamos de tres derrotas consecutivas. El equipo hoy ha dejado la puerta a cero. Hemos conseguido tres puntos porque estábamos un poquito huérfanos de puntos».

Alabó al rival que tuvo enfrente, «hemos tenido un grandísimo rival enfrente, con jugadores con muchísima calidad. Un equipo para estar con los mejores. Por circunstancias ahora mismo se encuentra empatado a puntos con nosotros, y eso también es digno de valorar. Ha sido de los mejores rivales que nos hemos enfrentado este año».

Hidalgo fue claro al decir la consigna de su equipo, «teníamos que cortocircuitar el juego de ellos. Lo hemos hecho bastante bien».

Fue preguntado por el autor del gol, «Juande es el estandarte de este equipo. Lleva ocho años consecutivos conmigo de capitán, un montón de partidos encima, sabía perfectamente desde que llegó cómo veníamos y a lo que nos íbamos a enfrentar. Destacar hoy a Juande, para mí sería un poquito injusto. Ha hecho un magnífico partido, pero el bloque ha trabajado, ha defendido y ha atacado».

El míster indicó la que cómo se trabajó ante el Écija «es la línea de trabajo a seguir si queremos salir de los puestos donde estamos ahora mismo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.