En el ‘Gorri’ no se debe de fallar

El Écija F.S. afronta en La Rinconada un partido crucial para restar tres puntos al líder.

El equipo nazareno, líder del grupo, descansa en la decimocuarta jornada, lo que permitiría a los ecijanos restarle tres puntos de conseguir la victoria.

El pabellón Agustín Andrade «Gorri», de La Rinconada, es el próximo escenario que pisarán los ecijanos. Se medirán al C.D. Tres Calles este sábado a partir de las 17 horas.

El descanso del Águila de Pedrera junto a la debacle que sufrió el Pozoblanco -ahora en la cuarta plaza- en casa del líder traer salir goleado por doce goles a cero, permitió al Écija F.S. afianzarse aún más en la segunda posición y dejar el tercer puesto, ocupado por los pedrereños, a siete puntos.

Los pupilos que dirige Lay están obligados a no fallar en La Rinconada, ya que de salir victoriosos podrían cerrar la jornada a cuatro puntos del Dos Hermanas.

Enfrente estará un Tres Calles que perdió a domicilio, en el enfrentamiento ante Galaroza Helvetia (3-2), cayendo los rinconeros hasta la décima posición con solo catorce puntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.