Nervión, próximo destino celeste

El Écija C.F. visita el feudo del Nervión tras la sorpresa que dejó su enfrentamiento ante Diablos Rojos. Los celestes se encuentran ahora a siete puntos del ascenso.

Batacazo. Así se puede catalogar la derrota del Écija C.F. ante Diablos Rojos. Un solitario gol y un mal juego de los locales permitió a los de Torreblanca volver a Sevilla con los tres puntos. El primer equipo que lo logra.

Duro revés celeste, que deja los puestos que permiten ascender de categoría a siete puntos tras las respectivas victorias de Atlético Dos Hermanas y Ventippo. Pese a ello, el filial del Utrera no pasó del empate y mantiene la distancia de tres puntos con los ecijanos, terceros con treinta puntos.

El rival de los ecijanos, la A.D. Nervión cayó, por la mínima, en su cita en El Rubio. Los nervionenses, octavo clasificados y con veintiún puntos, quieren recuperar puestos en la clasificación tras una mala racha de resultados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.