Las ecijanas visitan el feudo de Calavera

El F.A. Écija femenino afronta su próximo compromiso en Sevilla frente a Honeyball Ertheo.

Complicada salida la que afrontan las ecijanas en la capital de Andalucía. El F.A. Écija se mide el domingo, a partir de las 18 horas, al C.D. Honeyball Ertheo correspondiente a la decimotercera jornada.

Las astigitanas de Paco Baena continúan realizando una temporada irregular, donde la pasada semana mostraron su mejor versión venciendo por dos goles a uno a Nueva Sevilla. Victoria que le sirvió para auparse hasta la octava plaza con diecisiete puntos.

Con cuatro victorias y una sola derrota llega el Honeyball a la cita. Tras vencer con goleada incluida (13-0) frente a Huevar C.F., las sevillanas empatan a veintisiete puntos con A.D. Nervión y Ciudad de Alcalá C.F., tercero y segundo respectivamente, donde dan caza al liderato, defendido por las béticas, a cuatro puntos de margen.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.