Relevancia astigitana

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a uno ante el Getafe. Es 16º con 17 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0. Es 11º con 22 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) venció 5-1 a Paiporta. En el grupo décimo, el Gerena de Montaño (no jugó) venció 1-0 frente al Cabecense. El Écija Balompié de Migue García (90) y Juan Delgado (90) perdió 0-1 ante la Lebrijana. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) ganó 0-1 en Conil. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) ganó 2-0 al Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (no jugó), Nacho (90), Jonathan (90) y Toni García (90). En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (35) empató a dos ante Mercadal. Y la Peña Deportiva de Andrada (90) venció 1-4 en casa de Llosetense. En el grupo XII, el Ibarra de Úbeda (no jugó) cayó 0-3 ante Mensajero. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) perdió 1-0 con el Llerenense.

División de Honor. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) empató ante Olímpica Valverdeña. El Castilleja de Antonio Vázquez ganó 1-2 en Rota y el Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) perdió 0-1 frente al Pozoblanco.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no compitió este fin de semana.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal empató a uno ante Peña Rociera. El Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy (no jugó), Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) cayó derrotado 0-1 ante Estrella San Agustín. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando (no jugó), Castilla (un gol), Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez ganó 4-1 ante el Almedinilla. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro perdió 1-0 en Almodóvar del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 2-0 en el campo de La Barrera. En el grupo II, El Rubio de Tirado, Pytu (un gol), Kiki, Manolo Úbeda (no jugó), Jesús Martín (nio jugó), Chechu, Vicente y Koke venció 1-0 al Nervión. Y el Écija C.F. de Mario Tirado perdió 0-1 ante el Diablos Rojos.

Tercera Andaluza.  El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz (no jugó) ganó 4-1 al Pruna. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Fran Reyes, Úbeda, Antequera, Carlos (no jugó), Ariza (no jugó), Luis Ostos (no jugó), Jaime, Piku (no jugó), Poley, Fran Chiva y Ortiz perdió 0-1 ante el Fuentes. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Javi Fuentes (no jugó), Kike Reyes, Roberto Serrano (dos goles), Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso perdió 2-3 ante Bormujos.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez empató a cero frente al Granada. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado (80), David España (70) y Fernando Martín (no jugó) venció 4-0 al 26 de Febrero. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (90 y un gol) venció 3-1 al Don Bosco. Y el Nervión de Santi (no jugó) ganó 3-4 al Coria.

En División de Honor Cadete, el Séneca de Arias y López perdió 1-0 ante el Sevilla. El Nervión del técnico Javi López perdió 0-1 ante el 26 de Febrero. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena ganó 0-3 en el campo del Pozoblanco. El Peloteros del meta Álvaro Belmont deja su partido ante el Sevilla F.C. para el día 20. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz empató a uno ante el Egabrense.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María perdió 0-4 ante el Betis. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó 3-2 ante Centro Histórico.

En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver (un gol) perdió 2-1 ante Camas.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón empató a dos ante San Miguel Plasencia. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 0-16 en el campo del Mairena. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno encajó un 0-15 ante el Betis.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado (tres goles) ganó 7-1 al Alchoyano. El Écija F.S. ganó 7-0 al San Juan Puerto. Y En la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna no jugó este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.