Buscando la victoria que no se pudo en casa

El Écija Balompié llega a Jerez de la Frontera muy mermado en defensa. Cote, podría forzar para cubrir la zona defensiva.

Penúltima jornada de liga para concluir la primera vuelta de la competición. La vigésima jornada empareja a Xerez Deportivo F.C. y Écija Balompié. Ambos conjuntos se miden el domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio Chapín.

Un paso hacia atrás dio el Écija el pasado domingo. La derrota ante un rival directo como la Lebrijana frenó a los astigitanos de su lucha por alejarse del descenso. Ambos equipos empataron a veintidós puntos, donde se encuentran a un solo punto del descenso directo.

Muy tocado en defensa llega el equipo que entrena David Páez. El míster podría incluir en el eje de la zaga al lateral Manu Martínez y Cote. Las bajas de Héctor Galiano, con problemas en su tobillo izquierdo, sumado a la sanción de Barragán, que cumple ciclo de amonestaciones, podría obligar al técnico a forzar a Cote, que también cuenta con problemas en los isquiotibiales. El portero Miguel Guerrero sigue siendo baja. No parece recuperarse el cancerbero, y el juvenil Adrián Rosa volverá a ser convocado.

Quien vuelve es Joselu. El delantero ya recuperado tras el susto en Las Cabezas de San Juan vuelve a estar disponible para el preparador azulino.

El rival

Los xerecistas quieren volver a la senda del triunfo tras el empate en Los Barrios (1-1). Dos puntos que se esfumaron, y que deja a los hombres de Pepe Masegosa octavos a cinco puntos de los puestos que permiten jugar liguilla.

El míster contará con las ausencias por sanción del ex del Écija Antonio Bello y Joaqui. Tampoco podrá estar disponible por lesión Juan Gómez.

El arbitraje

El colegiado Ramos Ramos, del colegio cordobés, será el encargado de dirigir el envite en tierras jerezanas.

Posibles onces

Xerez Deportivo F.C.: Juan Flere, Regino, Adri, Rojas, Padilla, Casares, Jorge Herrero, Jojo, Herencia, Álex Colorado y Adrián Gallardo.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Manu Martínez, Cote, Ocaña, Marrufo, Borja García, Santi Luque, Migue García, Isuardi y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.