Nada se pudo rascar en Chapín

El Écija Balompié no puede con el Xerez Deportivo y corta su racha visitante. Manu Heredia, con un auténtico golazo en el 90’, desbarató el empate (2-1).

El cruce entre el Xerez Deportivo y el Écija Balompié llegó con numerosas bajas por ambos conjuntos. David Páez, entrenador del Écija, tuvo que reconvertir a varios jugadores para sacar un once.

No tardaron mucho en merodear el área ambos equipos. Casares, en una acción individual para el Xerez, en un disparo manso que atrapó Fernando; y después Juan Delgado para el Écija, en un disparo desde la frontal del área.

Fue sintiéndose más cómodo el cuadro xerecista, y en el 10’, una incursión en el área astigitana de Jojo, que amagó con el disparo, sirvió para asistir a  Javi Casares, que puso el primer gol de la tarde.

La lluvia hacía acto de presencia en Chapín, donde se veía a un Écija bien plantado aunque con poca pólvora arriba. Juan Delgado tímidamente probó nuevamente al guardameta Flere.

En el 38’ se cobró una falta a favor de los ecijanos. Jaime Isuardi fue el lanzador, que con un gran disparo logró zafar a la barrera local para imponer el empate en el marcador para llegar al descanso.

El paso por vestuarios hizo salir mejor a los pupilos de Páez, que gozaron de más protagonismo en los primeros instantes de la segunda mitad.

Los minutos diluyeron el ‘efecto ecijano’, donde la balanza se inclinó sobre el Xerez, que insistía para brindar una victoria a su afición. Los de Pepe Masegosa comenzaron el asedio a la puerta de Fernando.

Tamayo, que salió desde el banquillo, gozó de doble oportunidad para adelantar a los suyos aunque la pelota no quiso entrar.

Cumplido el minuto noventa, una falta magistral de Manu Heredia acabó entrando por toda la escuadra del meta azulino, que nada pudo hacer para evitar la derrota.

Ficha técnica

Xerez Deportivo F.C.: Juan Flere, Padilla (min. 90, Regino), Adri Rodríguez, Rojas, Marcelo, Jorge Herrero (min. 63, Manu Heredia), Rodri, Colorado (min. 79, Tamayo), Adrián Gallardo, Jojo y Javi Casares.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Manu Martínez, Marrufo, Borja García, Saam, Migue, Juan Delgado (min. 74, Joselu), Isuardi (min. 86, Jorge Yepes)  y Luisito (min. 64, Santi Luque).

Goles: 1-0, min. 10 Javi Casares; 1-1, min. 38 Isuardi; 2-1, min. 90 Manu Heredia.

Árbitro: Ramos Ramos, del colegio cordobés. Amonestó al local Adrián Gallardo, Juan Gómez. Amonestó a los visitantes Isuardi y Ocaña.

Incidencias: Estadio Chapín. Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.