«Una genialidad de Heredia nos gana el partido»

El preparador azulino, David Páez, compareció en sala de prensa tras el partido visto en Chapín.

El míster del Écija Balompié después de la derrota ante el Xerez Deportivo F.C. indicó que, «el partido ha estado muy igualado». El míster habló de un posible fuera de juego en el gol de Casares, «la verdad que cometimos un gol en el primer gol. No vi bien las imágenes si es fuera de juego o no, tengo que verlo». Pese a ello, Páez explicó que el equipo se rearmó, «a partir de ahí, nos repusimos bien. Conseguimos empatar el partido, estuvimos muy ordenados y propusimos».

El entrenador gallego explicó que, «en la primera parte creo que fuimos mejores que el Xerez. En la segunda, el Xerez propuso más. Nosotros estuvimos más ordenados. En la última jugada del partido, una genialidad de Heredia nos gana el partido».

Irse de Chapín sin ningún punto supone «una derrota dolorida porque el equipo ha trabajado bien. Ha sabido sufrir contra un buen equipo, que tiene jugadores de categoría superior. Para mí de los mejores equipos de la categoría, sobre todo de medio campo hacia adelante».

El azulino habló de las cuantiosas bajas con las que llegaba a la cita, «veníamos sin ningún central disponible en la plantilla. Jugamos con tres laterales y un mediocentro. Reconvertimos totalmente la línea defensiva. Tiene más mérito el trabajo que hicimos. Jugó un delantero de mediocentro. No se noto prácticamente, y en la última jugada del partido, una falta pues decide un partido muy igualado».

Fue preguntado por si echó en falta algo en el encuentro, a lo que contestó, «enlazar algún contraataque en la segunda parte. Intimidamos poco la portería rival, pero para mí el partido se decidió en una acción a balón parado en el último minuto».

Por último, insistió que los impagos que sufren los empleados no interfiere sobre el verde, «es un palo duro por el trabajo que hicimos. En la situación que estamos, que llevamos cinco meses sin cobrar, en el campo no se veía nada, que equipo cobra al día y que equipo no cobra desde toda la temporada».

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “«Una genialidad de Heredia nos gana el partido»

  • el 18 diciembre, 2018 a las 19:23
    Permalink

    El coreano no va a pagar… y creo que todos lo sabemos, aunque queramos aferrarnos al clavo ardiendo, en el fondo el que más y el que menos intuye lo que irremediablemente este curso va a suceder. Y es así, señores… no hay que ser muy listo teniendo tantos ejemplos anteriores.

    Respuesta
    • el 20 diciembre, 2018 a las 01:05
      Permalink

      Pues sí … Llegados a este punto, suceda lo que suceda a nivel deportivo, la situación institucional del club es dramática. Después de 5 meses aún no se ha pagado ni una sola nómina de esta temporada ni se espera que lo hagan y la propiedad/directiva sigue desaparecida sin aportar siquiera soluciones parciales de pago. Aunque mientras haya vida hay esperanza, la situación del enfermo cada dia empeora más y, salvo milagro de última hora, se van reduciendo las posibilidades de sobrevivir. Aun asi, esperemos no se terminen confirmando los peores augurios, pero lamentablemente mucho me temo que en apenas semanas haya desbandada general en el equipo. Ya veremos como termina todo.

      Respuesta
    • el 20 diciembre, 2018 a las 22:43
      Permalink

      A ver si en el futbol de una vez se hace responsable subsidiario a los dueños de los clubs, si no pagan que les embarguen sus propiedades para cubrir las nominas.

      Respuesta
  • el 17 diciembre, 2018 a las 12:56
    Permalink

    De 10 la actitud del equipo, que a pesar de las bajas y las circunstancias en contra, sigue compitiendo con muchísima dignidad y dándolo todo en cada partido. Y un 0 para la directiva y propiedad, que como bien dice el míster son ya 5 meses sin cobrar y no aportan soluciones. El problema se sigue alargando por semanas y tiene cada vez peor pinta. Si estos señores no son capaces o les da igual tratar de solucionar el problema que ellos mismos han creado, que se vayan de una puñetera vez y dejen paso a gente nueva responsable que puedan traer soluciones y vengan con ganas de gestionar en condiciones y como se merece el club.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.