Zarpazo en Nervión

El Écija C.F. se quita un peso de encima logrando los tres puntos en un campo complicado (0-1).

Partido de pocas ocasiones, con un Nervión muy agresivo en todas las acciones defensivas.

El juego del cuadro celeste fue muy trabado, echando de menos alguna que otra triangulaciones y abusando del juego directo. En una acción a balón parado, el Écija C.F. llegó a superar al meta local, aunque el colegiado anuló la jugada por fuera de juego al coger Julio Alberto el rechace tras el remate de Javi.

Tras pasar por vestuarios, las interrupciones prosiguieron. Sin embargo, los jugadores, esta vez dirigidos por Sotillo debido a la ausencia de Mario Tirado por compromisos laborales, intentaron trenzar algunas triangulaciones. Aunque, predominó el juego directo, además de la lucha en la transición del envite. Cuando todo parecía que los puntos se repartirían, un centro de Segundo es tocado por Jero para que posteriormente Iván Martos, nuevamente más astuto que ninguno, introdujo el cuero al fondo de las mallas.

Ficha técnica

A.D. Nervión: René, Nacho, David, Hita, Germán, Arsen, Suárez, Adrián, Villa, Nieto y Morillo. También participaron: Fernando, David, Josemi, Jose, Brachi, Rafa y Álvaro.

Écija C.F.: Laguna, Fran Turco, Jesús Copete, Julio Alberto, Javi Rechi, Villa, Evaristo, Torres, Segundo, Iván Martos y Castro. También participaron: Vázquez, David Albea, José Manuel, Jero y Kuki.

Gol: 0-1, min. 89 Iván Martos.

Árbitro: García del Valle, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Suárez, Nacho, David, Germán, Hita y Adrián. También amonestó a Castro e Iván Martos.

Incidencias: Partido celebrado en las I.M.D. Antonio Puerta, correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.