Los deberes hechos para marcharse de vacaciones

El Écija F.S. se encuentra de vacaciones por el parón de Navidad. Los azulillos regresan a competir a mediados de enero.

Los astigitanos han cumplido con su deber, vencer a domicilio en La Rinconada. Una victoria de mucho peso, que supone marcharse de vacaciones como segundos, a cuatro puntos de margen del campeón de invierno, el equipo nazareno, que a falta de una jornada para concluir la primera vuelta reina el grupo decimoséptimo. El Écija pese a ser novato en la categoría nacional da muestras de aspiraciones, que si continúa aguantando el pulso de Dos Hermanas podría luchar por el ascenso a Segunda División «B».

Los pupilos de Lay se encuentran en ‘stand by’ hasta 2019,  concretamente hasta el segundo fin de semana del año, que les hará medirse en casa al Galaroza F.S. Helvetia correspondiente a la última jornada de la primera vuelta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.