Viene Ventippo, huele a partidazo

El Valle aguarda un auténtico partidazo este fin de semana. El C.D. Ventippo, líder del grupo, recibe a unos celestes que quieren engancharse arriba.

Trepidante partido el que se disputa este domingo, a partir de las 16,30 horas, en el polideportivo del Valle de Écija para cerrar la primera vuelta. Écija C.F. y Ventippo, que llega como líder en solitario, se enfrentan correspondiente a la decimoséptima jornada.

Difícil cita la que espera el cuadro celeste ante todo un rival directo. Los de Mario Tirado se mentalizan para el encuentro como ya hicieron ante el Atlético Dos Hermanas, que tan buen resultado dio con aquella trabajada victoria.

El cuadro astigitano volvió a la senda de la victoria tras vencer, por la mínima, en el Antonio Puerta. Tres nuevos puntos (33) que le hacen seguir guardando la tercera plaza. La derrota de los nazarenos hizo que el Éciaj C.F. volviera a estar a cuatro puntos del ascenso.

También es crucial el duelo para el equipo de Casariche, el C.D. Ventippo, que no debe de fallar para seguir liderando en solitario. La victoria del pasado fin de semana, ante El Rubio, con goleada incluida les da más moral para viajar hacia la ciudad del sol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.