El año se despide en Huévar

El F.A. Écija afronta su último partido del año lejos del Valle, en Huévar del Aljarafe, con el propósito de despedir el año con victoria.

El estadio San Sebastián de Huévar es el último escenario de las ecijanas en el año 2018. Huévar C.F. y F.A. Écija se miden este domingo, a partir de las 16,30 horas, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga.

Una de arena dio el equipo de Paco Baena el pasado fin de semana. Las chicas se están mostrando irregular y así lo demostraron en las instalaciones de Calavera, donde el Honeyball Ertheo endosó a las ecijanas un duro correctivo (7-0). Pese a la derrota, el F.A. Écija sostiene la octava plaza con diecisiete puntos.

Las hervenses se encuentran en la zona baja de la tabla, donde atesoran cuatro derrotas consecutivas. La última se cobró en casa, ante Loreto, por un gol a dos. Una victoria, un empate y diez derrotas son los números del Huévar C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.