David Páez, cesado como entrenador del Écija

El que fuera técnico del Écija Balompié, David Páez, ha sido cesado de su cargo en la mañana de hoy. El club todavía no lo ha hecho oficial.

Agitada ha estado la mañana en las oficinas del estadio San Pablo, donde se ha acordado la rescisión del contrato que ataba a David Páez con el Écija Balompié según avanzaba Onda Deportiva Écija en Twitter. En su lugar, según indican distintas fuentes, estará provisionalmente Manu Reina, quien afronta una difícil batalla el domingo ante el Guadalcacín.

El técnico gallego es historia en el club azulino. El propio míster y el jugador Ismael Barragán, el cual ha causado baja también en el equipo aunque todavía no se ha hecho oficial, no se visualizaban en las imágenes que publicó la entidad hace escasas horas, donde todos los empleados del Écija Balompié disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de la ciudad. Reunión en la que estuvieron presentes por parte de la directiva Yung Gon Park, presidente y máximo accionista del club, y José Juan Trigás, consejero delegado y mano derecha del surcoreano.

Páez deja al equipo en descenso, donde ha permanecido prácticamente durante las veinte jornadas disputadas. El preparador se marcha tras haber conseguido seis victorias, cuatro empates y diez derrota, la última el pasado domingo en Jerez de la Frontera.

PropellerAds

6 comentarios sobre “David Páez, cesado como entrenador del Écija

  • el 22 diciembre, 2018 a las 13:27
    Permalink

    Creer que el problema está en el entrenador es una visión tan simplista y reduccionista que muestra el desconocimiento que se posee de este deporte. El problema sigue ahí. Queráis o no queráis verlo. Y no me refiero solamente a la directiva. Continúen cascando desde sus ordenadores Srs. entrenadores de taberna. Gran aportación la suya a lo largo de la temporada.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 00:12
    Permalink

    Buenooo… Ahora los que lo han matado, lo van a echar de menos. El síndrome de Estocolmo. Desde luego tenemos lo que nos merecemos…

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2018 a las 22:25
    Permalink

    A mi solo se me ocurre una palabra para resumir todo esto… LÁSTIMA.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2018 a las 18:16
    Permalink

    Cortina de humo para tapar una situación económica extrema, la plantilla, incluido el técnico cesado no han cobrado desde que empezó la temporada…. esta es la solución a la crisis del Ecija Bp, de verdad? Pienso que se agravan los problemas, sin dinero quien entrenará a este equipo? Nefasta gestión deportiva y profesional, quien debiera dimitir no dimite!

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2018 a las 15:55
    Permalink

    Los siguientes el Coreano maldito y el Gallego maligno

    Respuesta
    • el 21 diciembre, 2018 a las 19:54
      Permalink

      Ojalá acertaras y se cumplieran tus palabras por el bien de nuestro Écija, pero estos impresentables sólo se irán cuando nos hayan bajado a los infiernos y dejado repletos de deudas.
      Increíble pero cierto, ver para creer. A falta de 48 horas para el partido decisivo del domingo contra el colista, se les ocurre cesar al entrenador cuando es la única persona que ha mantenido cohesionado y motivado al equipo para continuar compitiendo todos estos meses sin cobrar. No hay que ser muy listo para darse cuenta que esta sólo es una maniobra de distracción para intentar desviar la atención y callarle la boca por denunciar públicamente que juegan sin cobrar desde el principio de la temporada y solicitar refuerzos que cubran las bajas para seguir compitiendo dignamente mientras se pueda hasta el final de temporada. Y se repite la historia del año pasado, colocando en su lugar al amiguete Marc de turno para que calle, trague y aguante todo lo que le echen sin rechistar.
      Así se las gastan estos irresponsables directivos, que no contentos con todo el mal que están haciéndole al club con su nefasta gestión, se han empeñado en hundirnos en lo más profundo y no pararán hasta conseguirlo. Sólo entonces saldrán huyendo como cobardes desentendiendose de todo el daño que han creado.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.