Suárez Juan, el árbitro del Xerez C.D. 2-2 Écija

El partido del sábado, que abre la segunda vuelta ante el Algeciras C.F., ya cuenta con designación arbitral.

El Écija Balompié aguarda su segundo partido consecutivo en casa, en San Pablo, y lo hace este sábado a partir de las 12 horas frente al conjunto algecirista correspondiente a la vigésimo segunda jornada.

Un duro compromiso que ya tiene designación arbitral. Se trata del colegiado Suárez Juan, del colegio onubense, el mismo que dirigió el choque de la novena jornada, cuando el Écija Balompié visitaba el estadio La Juventud para medirse al Xerez C.D., logrando el equipo ecijano un empate a dos en los últimos instantes tras la pena máxima que señaló el trencilla siendo transformado por Joselu. Será la primera vez que arbitre al Algeciras C.F. ya que es debutante en Tercera División.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.