Abre el año midiéndose al Galaroza

El Écija F.S. vuelve a la competición con el primer partido de 2019. Se enfrenta al C.D. Galaroza F.S. Helvetia.

Las vacaciones en Tercera División F.S., casi un mes de parón, concluyen en el segundo fin de semana del reciente año 2019. Los astigitanos retoman la liga en casa, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el próximo 13 de enero, a partir de las 12,20 horas, frente al C.D. Galaroza F.S. Helvetia correspondiente a la decimoquinta jornada para cerrar la primera vuelta.

Los astigitanos se marcharon de vacaciones obteniendo la tercera victoria consecutiva. Tres puntos en La Rinconada que con el descanso del líder, el equipo de Lay consiguió reducir la distancia con el Dos Hermanas hasta los cuatro puntos.

Por su parte, los onubenses se incrustan en la parte baja de la clasificación. Con dos victorias consecutivas se presenta el Galaroza en Écija, el último triunfo conseguido ante el colista, por ocho goles a cinco ante el Boca Juniors F.S. Priego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.