Hartos y cansados

Los jugadores del Écija Balompié no asistirán a la penúltima y última sesión de trabajo. En entredicho el partido del lunes en Córdoba.

La situación por los impagos en el cuadro astigitano se agrava. Desde comienzos de temporada se alarga una falta de cobros que impide a jugadores y resto de empleados del club a dar el cien en por cien en el trabajo.

Según ha avanzado Onda Deportiva Écija, los futbolistas del Écija Balompié han decidido que no asistirán al penúltimo y último entrenamiento, programado para el viernes y el sábado. Solo han entrenado en el día de hoy como única sesión de trabajo durante la semana tras las vacaciones. La ausencia de los futbolistas, ante los impagos, podría aumentarse el lunes, día marcado en el calendario, donde el Écija Balompié tiene previsto medirse al filial califal.

Los capitanes Migue García y Jesús Marrufo han salido hoy a la palestra en el programa deportivo de Fernando Domínguez para explicar la decisión adoptada. “Hemos decidido recortar días de entendimientos a espera de noticias”, ya que según cuentan, “los entrenamientos no tienen el ritmo que deben de tener”, tras la delicada situación por la que pasan, y por tanto, “no merece la pena”.

Sobre el acuerdo alcanzado para cobrar el 7 de enero, los jugadores siguen desinformados, “no sentimos ni cercanía ni confianza por parte del club. Confiábamos pero no tenemos constancia que sea así”, con referencia al pago.

Para finalizar, ambos declaraban, “no sabemos si va a ver partido. No sabemos si habrá jugadores para jugar ya que la mitad no firmó el mencionado acuerdo”.

Uribe, daría el ‘ok’ de cobrar los futbolistas

Los últimos días se ha hablado del hombre que podría ocupar el banquillo azulino. Una de las opciones es la de Josu Uribe. El agente del entrenador se reunió ayer con la directiva de la entidad de San Pablo, aunque el acuerdo se produciría si el Écija Balompié hace efectivo el pago a los futbolistas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

6 comentarios sobre “Hartos y cansados

  • el 8 enero, 2019 a las 00:21
    Permalink

    No te preocupes amigo de los morosos, si necesitáis ayuda para abrir la puerta la afición esta deseosa de echaros una mano para que podáis iros de una vez. Sin embargo, la deuda con jugadores y empleados cada día que pasa si que se hace más pesada, tanto como para ya no creer en promesas incumplidas y plantearse abandonar el equipo.

    Respuesta
  • el 7 enero, 2019 a las 09:26
    Permalink

    La puerta pesa mucho. Sobre todo la de General. No es tan fácil.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2019 a las 17:50
    Permalink

    Amigo de los morosos, Uno que yo me sé, Trigas y Yung Gon Park dejaros de cuentos, pagad de una vez, coged puerta e iros ya.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2019 a las 00:09
    Permalink

    Uno que sabe todavía más, vete ya

    Respuesta
  • el 4 enero, 2019 a las 15:49
    Permalink

    Amigo defensor de los morosos, Páez ya se fue antes de terminar el año y jugadores y empleados ya van para 6 meses sin cobrar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.