La incertidumbre permanece hasta el pitido inicial

Se mira con lupa lo que pueda suceder mañana en Córdoba. El club astigitano confirmó el partido aunque todo dependerá del pago a los futbolistas.

La ciudad deportiva del Córdoba C.F. espera el primer partido de filial califal en el nuevo año. Los blanquiverdes esperan volver a tener el nivel de comienzos de temporada. El Écija, con muchos problemas, visita el feudo cordobés este lunes, a partir de las 11,30 horas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada.

De nuevo, previo a un partido del Écija Balompié se tiene que hablar más de lo extradeportivo. Los problemas económicos, ante la falta de pago a los empleados, ha llegado hasta tal punto que los jugadores azulinos no han celebrado las dos últimas sesiones de trabajo previstas para el viernes y el sábado pasado. Solo un entrenamiento en el 2019 para visitar Córdoba.

Todo es una incógnita pese a que el club azul y blanco lanzara un comunicado, indicando que el partido en la ciudad deportiva del Córdoba C.F. se disputará como también se abonará las nóminas atrasadas -cinco meses- el mismo día del partido. Otra cuestión por resolver es con cuántos jugadores acudirá el equipo que dirige provisionalmente Manu Reina. El cordobés carece de titulación, y la entidad será sancionada con una multa económica de ciento cincuenta euros al transcurrir dos partidos desde el cese de David Páez y no inscribir a un nuevo técnico, bloqueada la situación de fichar a un entrenador por la denuncia interpuesta por el míster saliente.

En lo estrictamente deportivo, el cuadro astigitano contempla dos victorias consecutivas, ambas en San Pablo, ante Guadalcacín y Algeciras. Seis nuevos puntos que sirvieron para abandonar la zona de descenso y situarse a cuatro puntos de la salvación, alcanzando la duodécima posición con veintiocho puntos.

El rival

El filial califal ha pedido al 2019 volver a ser el mismo equipo que empezó la temporada. Cuatro jornadas sin ganar -dos empates y dos derrotas- han obligado al equipo de Juan Marrero a abandonar los puestos que permiten jugar la fase de ascenso a Segunda «B». Los blanquiverdes se sitúan en la sexta plaza con treinta y nueve puntos, a cuatro del play off.

El técnico cordobés mantiene las bajas por lesión de Marco Rosa y Arnau Vega. Tras un mes en el dique seco vuelve Jodi. Ante los pocos efectivos del filial entran en la convocatoria dos jugadores del juvenil B.

El arbitraje

La justicia correrá a cargo del árbitro Bewernick Galayo, del colegio granadino.

Posibles onces

Córdoba C.F. «B»: Llamas, Jordi, Kevin, Álex, Fran, Moyano, Trabazo, Miguel, Carracedo, Sarmiento y Chuma.

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Borja García, Migue, Saam, Carlos Fraile y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.