La esperanza parece estar en un empresario local

La salvación parece que pasa por la venta del club. Se espera que la afición se concentre mañana jueves en el estadio.

Las horas siguen pasando en contra del Écija Balompié. Horas, que cada vez que pasan, hacen más complicada la supervivencia de un club, que parece que tiene los días contados ante los últimos sucesos.

Esta mañana, los jugadores del primer equipo han podido reunirse con miembros de AFE, quienes han asesorado a los integrantes de la plantilla ante la situación tan delicada que vive un histórico del fútbol español.

La esperanza se tiene puesta en la posible compra del club. Dos posibles inversores han tenido contacto con el máximo accionista de la entidad, Yong Gon Park, según diversas fuentes. El primer contacto, en este mediodía, no ha habido acuerdo y el segundo se ha producido hace escasas horas, por vía telefónica, y donde tampoco ha habido entendimiento. Según ha apuntado Ser Andalucía Centro, el presidente surcoreano ha reconocido que la deuda asciende a 480.000 euros, 80.000 euros más de la cantidad que indicó ayer. Como indica el mismo medio de comunicación, a través de Emilio J. Jiménez, un empresario local daría un paso al frente con colaboración de otros tantos.

Ante la dramática actualidad, muy posiblemente mañana jueves varios jugadores comiencen a tramitar su carta de libertad, para poder firmar en otros clubes, hecho que a todas luces evocará en la desaparición de la entidad azul y blanca.

La afición se moviliza

En redes sociales, y más concretamente en Twitter, la afición no quiere permanecer inmóvil y anuncia para mañana jueves, a partir de las 17 horas, una concentración en el estadio San Pablo en repulsa de las actuaciones de Park y la exigencia de la venta del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.