El Écija sigue achicando agua

El Écija Balompié sigue respirando. Nuevas bajas se han vuelto a producir en las últimas horas.

El Écija Balompié agoniza. La venta del club no se produce pese a que Yung Gon Park, por fin, ha facilitado el informe que acredita la deuda que mantiene el club, una cantidad de 480.000 euros que ya conocen los empresarios locales, interesados en la compra de la entidad.

El paso de las horas hace que más futbolistas digan adiós a San Pablo, obteniendo la carta de libertad sin denunciar al club y con reconocimiento de deuda. Los últimos en salir del Écija Balompié han sido los dos capitanes, Jesús Marrufo y Migue García, y Saam. El ecijano ya cuenta con destino. Se marcha a la A.D. Ceuta F.C., a las órdenes del también ecijano Juan Ramón Martín.

El centrocampista palaciego ha sido un fijo en el cuadro azulino, disfrutando 1953 minutos, repartidos en 23 partidos, solo en uno no fue titular. El capitán de Écija jugó 1846 minutos, repartidos en 22 partidos, 21 de ellos como titular, anotando 5 goles. En el caso de Saam tuvo 905 minutos, repartidos en 21 partidos, 8 de ellos como titular.

Peligra el partido en Coria del Río

Con los problemas económicos que atizan, el próximo envite se salda este domingo a partir de las 12 horas, en el estadio Guadalquivir frente al Coria C.F., correspondiente a la vigésimo quinta jornada.

Las últimas salidas sumado a que no se descarta alguna baja más podrían impedir la disputa del choque en tierras corianas. Según refleja la normativa son siete los jugadores del primer equipo que deben estar sobre la hierba, añadiendo a tres jugadores de edad juvenil. El club mantiene, hasta el momento, a los porteros Fernando y Miguel Guerrero, los defendores Sedeño, Cote, Manu Martínez y Galiano -esta sancionado-, los centrocampistas Borja García, Carlos Fraile y Jorge Yepes, y el delantero Juan Delgado.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.