Los rubeños visitan a los celestes

Un irregular Écija C.F. en las últimas jornadas recibe a un debilitado El Rubio, que busca enderezar su rumbo.

El polideportivo del Valle acoge este domingo 27, a partir de las 16,30 horas, el partido entre Écija C.F. y El Rubio C.F. correspondiente a la vigésima jornada de liga.

Los celestes parecen haber perdido fuerzas en las últimas jornadas, y es que en las cinco últimas jornadas el plantel de Mario Tirado ha conseguido dos victorias y tres derrotas, situación que le ha llevado a abandonar la tercera plaza, ocupada ahora por el filial del C.D. Utrera. La segunda posición, la que permite el ascenso a Primera Andaluza, se sitúa a siete puntos, ante el descalabro de los nazarenos frente a los utreranos (1-5).

Una buena piedra de toque para los astigitanos es, sin duda, el envite que afrontan este fin de semana ante el cuadro rubeño tras el descalabro en Badolatosa.

Por su parte, El Rubio se sostiene en la mitad de la tabla, noveno, dejando prácticamente durante toda la primera vuelta un bajo rendimiento que le ha hecho perder privilegios en la clasificación. Francis, el técnico que suple a Cañas, se encuentra a un equipo con dos derrotas consecutivas, frente a Badolatosa y El Tinte de Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.