Ola astigitana

Estos han sido todos los resultados que se han dado el  pasado fin de semana en los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 3-1 en el campo del Barcelona. Es 15º con 22 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (90) cayó derrotado 3-0 frente al Fuenlabrada. Es 10º con 27 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) perdió 2-1 en casa del Elche Ilicitano. En el grupo décimo, El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) y Migue García (44) perdió 1-2 ante el Espeleño. El Écija Balompié de Juan Delgado (90 y un gol) y los juveniles Raya (46), Mora (90) y Chanfreut (81)  empató en el campo del Coria. El Puente Genil de Alejo (no jugó), Alberto Castro (no jugó), Nacho (12), Jonathan (90) y Toni García (90) empató a uno con Los Barrios. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) ganó 2-0 al Gerena de Montaño (90). En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada (90) perdió 3-2 en casa de Poblense. El Sant Rafel de Wlady Moreno (61) venció 3-0 ante Ferriolense. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán (90) perdió 0-2 ante Moralo.

División de Honor. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) perdió 2-1 en el campo del Antoniano. El Pinzón de Paco Domínguez (no jugó) venció 1-2 en el campo de la Roteña. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit (no jugó) venció 5-2 al Atlético Onubense.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) empató a cero con el Alcuéscar.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) perdió 5-2 en casa del Cerro del Águila. El Osuna de Ezequiel, Moño (no jugó) y Iván De la Cal empató a dos en el campo del Mairena. En el grupo cordobés, el Montilla C.F. de Ávalo (no jugó) y Luis Castro ganó 1-0 al Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando (no jugó), Castilla, Montero (no jugó), Óscar López (no jugó) y Dani Rodríguez (no jugó).

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy perdió 0-2 ante Cazalla de la Sierra. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado perdió 2-0 en Badolatosa. El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Jesús Martín (no jugó), Chechu, Ostos, Vicente y Koke perdió 2-1 en Utrera.

Tercera Andaluza. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz, Poley y Álvaro perdió 2-3 ante La Roda. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Kike Reyes, Roberto Serrano (no jugó), Agu (no jugó), Castell, Escobar, Germán, Dani Díaz (un gol) y Alonso (no jugó) venció 3-0 a Puebla Cazalla.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez perdió 2-0 en Cádiz. El R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín (no jugaron) venció 1-3 en el campo del San Félix. En Liga Nacional, el Sevilla F.C. de Marino (90) perdió 3-1 en la casa del Xerez Dvo. Y el Nervión de Santi (no jugó) venció 1-2 en San Fernando.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López perdió 4-0 ante el Sevilla. Y el Séneca de Arias y López perdió 0-3 ante el Málaga. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena venció 2-1 al Tomares. El Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 1-0 al Algeciras. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz ganó 1-7 al Stadium.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María perdió 2-1 a domicilio ante el Recre. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó 0-1 ante San José.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes (un gol) ganó 4-1 ante Ciudad de Córdoba. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez (un gol) ganó 0-22 en el campo del Altair. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver ganó 3-1 al Mosqueo.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón perdió 0-3 ante el Cáceres. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez descansó. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno (gol) ganó 1-0 al F.A. Écija.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. perdió 6-3 en el campo de La Palma. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado (no jugó) empató a cuatro ante Aquasierra. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna ganó 0-15 ante Santa Fe.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.