Viejas glorias visitan este sábado San Pablo

El estadio astigitano acoge el duelo entre Écija Balompié y Real Betis Balompié de veteranos para salvar la situación que atraviesa la entidad azulina.

El club ecijano ha organizado, por su supervivencia, el partido entre veteranos del Écija Balompié y el Real Betis Balompié. El envite se celebra este sábado 26, a partir de las 16 horas, en el estadio San Pablo. El precio de las localidades está fijada en 3 euros para todo el recinto.

Ex jugadores del Écija como Pepe Díaz, Moncayo, Pedrito, Mario Carrizosa, Álvarez, Falín, Ramón Romero, Juan Rivero, José Carlos, Manolo García, Espejo, Selu Herrainz, Manolo Zúñiga, Curia, Antonio Díaz, entre otros, estarán dirigidos desde el banquillo por Manolo Wic. En el bando bético está pendiente la confirmación de míticos jugadores, que a buen seguro dejarán un recuerdo imborrable en la ciudad del sol.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.