El futsal no vuelve hasta febrero

La Tercera División F.S., tanto el grupo XVII como el XVIII, sufren un parón en la competición.

Nuevo parón el que sufre el fútbol sala en Tercera División. Después de disputarse dos jornadas tras las vacaciones de navidad, este próximo fin de semana no habrá competición, por lo que el futsal regresa a principios del mes de febrero.

En el caso del Écija F.S., los astigitanos llegan a este ‘stand by’ tras caer en la cancha de un rival directo, como es La Palma F.S. (6-3), que ha logrado restar tres puntos y situarse a solo cinco puntos del segundo clasificado. El equipo de Lay tiene más difícil si cabe alcanzar la primera plaza, distanciándose de los nazarenos hasta los siete puntos.

El próximo escollo de los azulillos, previsto para el fin de semana 2 y 3 de febrero, será en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, donde reciben a otro equipo que intenta colarse en los puestos altos, como es el C.D. Águila de Pedrera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.