Se desbloquea el ‘caso Páez’

El Écija Balompié liquida las nóminas de David Páez. La situación se desbloquea para firmar a un técnico.

En el día de ayer, el Comité de Entrenadores recibió la compensación económica que adeudaba el Écija Balompié a su ex técnico, David Páez. Alrededor de doce mil euros han sido abonados para desbloquear una situación que impedía firmar a un nuevo entrenador y que sancionaba al club cada partido -desde el duelo ante el Guadalcacín- al no presentar a un sustituto en el banquillo azulino.

Los esfuerzos se centran ahora en la contratación de un nuevo entrenador y salvar un nuevo escollo, la deuda que mantiene el Écija con la RFAF, la cual impide actualmente firmar a nuevos jugadores ante la oleada de bajas que ha sufrido la entidad. Se esperan días intensos en las oficinas de San Pablo, ya que se debe de cerrar una plantilla antes de finalizar el mercado de invierno, como también se mira con la lupa puesta en el partido aplazado para este miércoles 30 (20 horas), ante el Salerm Puente Genil F.C.

Confirmado varios ex béticos para mañana

El partido de veteranos, que enfrenta mañana sábado a partir de las 16 horas en San Pablo a Écija Balompié y Real Betis Balompié, tendrá la presencia, según ha confirmado el propio club astigitano, de Isidoro, Parra, Casado, Tais, Ito, Valentín, Romo y Estévez, entre otros ex jugadores verdiblancos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios sobre “Se desbloquea el ‘caso Páez’

  • el 27 enero, 2019 a las 15:00
    Permalink

    No es quitarle méritos Centurión, al contrario me parece un entrenador muy válido, experimentado, conocedor de la categoría y que podría hacer una gran labor en el club. La cuestión es que, visto lo visto y estando de por medio el susodicho personaje, mucho me temo que le vendan la moto de unas condiciones y luego la realidad sea otra muy diferente. Por mucho que este elemento ahora quiera intentar hacerse el sueco y excusarse de la gravisima situación del equipo diciendo que todo lo ha cogido por sorpresa y él no sabía nada, como consejero delegado tenia que estar al tanto de todo y es igual de responsable que el presidente, puesto que no han hecho nada por solucionarlo en los últimos 6 meses hasta ahora que ya apenas hay tiempo.
    Y ojalá, si logramos salvar el complicado match-ball de la supervivencia del club de esta semana, aprendamos de los errores y podamos empezar un nuevo e ilusionante proyecto con gente capacitada y responsable al mando, que sientan de verdad y a la que le duelan nuestros colores y no los tipicos inversores vendehumos que sólo vienen de paso con la idea de hacer negocio.

    Respuesta
  • el 27 enero, 2019 a las 02:22
    Permalink

    Dos play off de ascenso a 2ªA con el Lucena CF (2011/12 y 2012/13), y ascensos a 2ªB con el Villanueva de Córdoba y Atl. Sanluqueño (2004/05 y 2017/18)… no le quitemos méritos a Rafael José Carrillo López «Falete», entrenador que bien pudiera sacarnos del apuro este curso y comenzar desde cero el proyecto del Écija Balompié de la campaña que viene.

    Respuesta
  • el 27 enero, 2019 a las 00:43
    Permalink

    Si las gestiones para rearmar el equipo las llevan gente de la casa de las que se están dejando la vida por la supervivencia del club en las ultimas semanas, todo lo que venga bienvenido sea. Si en medio de las negociaciones está el señor Trigás, tan culpable o más que el presidente de la situación tan critica en la que nos encontramos, mal asunto. Ya solo queda una semana para resolver la incógnita de la esperada salvación del equipo y que estos 2 nefastos personajes desaparezcan por fin de nuestro querido Ecija Balompié.

    Respuesta
  • el 26 enero, 2019 a las 15:55
    Permalink

    El cordobés «Falete», que subió al Villanueva de Córdoba a 2ªB y metió al desaparecido Lucena CF dos años en play off de ascenso a 2ªB, fue cesado el otro día del Sanluqueño. No es la primera vez que se encuentra en la tesitura de salvar a un equipo con el agua al cuello. Para mí sería el mister ideal en nuestra situación, conoce el grupo X y es de la comarca.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.