En busca del gol

Los celestes quieren volver a ilusionarse ante su gente, para ello tendrá que superar a El Rubio de Chiva.

Astigitanos y rubeños se enfrentarán el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde en las instalaciones municipales del Valle. El partido corresponde a la vigésima jornada del grupo II de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol regresa a su templo para enderezar el rumbo tras el varapalo sufrido el pasado fin de semana contra Badolatosa. El final y principio de año no está siendo tan regular como le hubiese gustado a su técnico Mario Tirado, padeciendo tres derrotas en las últimas cinco citas. Actualmente ocupa la cuarta plaza, a un punto del tercer clasificado, el C.D. Utrera “B”.

Para esta ocasión se recupera a Fran Turco y Eloy, ambos volverán a competir después de cumplir un partido de sanción.

La falta de gol que citó Sotillo, segundo técnico celeste, el pasado domingo, podría ser solventada con la vuelta al equipo del atacante Iván Martos. El rápido y habilidoso futbolista estará de vuelta tras dos ausencias.

Lista de convocados: Laguna, David Albea, José María Copete, Fran Turco, Villa, Guille, Vázquez, Julio Alberto, Eloy, Jesús Copete, Castro, Jero, Javi Rechi, Jesús Carmona (juvenil), Torres, Iván Martos, Evaristo y José Manuel.

El rival

El Rubio C.F. llega a la ciudad astigitana después de caer derrotado en Utrera ante El Tinte. La entidad, que está teniendo que jugar lejos de su campo debido a las inundaciones sufridas, no presenta muy buenos números a lo largo del campeonato, con un total de diez derrotas en diecinueve compromisos disputados.

El entrenador José Miguel Martín “Chiva” ha cogido las riendas del cuadro rubeño tras la marcha de Cañas hace una semana. En el vestuario dispone de algunos paisanos, Tirado, Kiki, Kike, Pytu, Vicente, Estos, Jesús Martín y Chechu.

Árbitro

La colegiada Bermejo Villa, del colegio sevillano, será la encargada de impartir justicia el dicho encuentro.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Eloy, Julio Alberto, Fran Turco, Jesús Copete, Vázquez, Villa, Castro, Jero e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.