Bendita peregrinación a San Pablo

Con cuatro caras nuevas se presenta el Écija a su cita con el Salerm Puente Genil, partido que cierra la vigésimo sexta jornada.

Aunque existen muchas adversidades, el fútbol es grande, y el Écija Balompié continuará competiendo. Después del aplazamiento del partido, el club astigitano ha conseguido firmar en las últimas horas a cuatro jugadores y este miércoles (20 horas) Écija Balompié y Salerm Puente Genil F.C. se medirán correspondiente a vigésimo sexta jorrnada.

Un irreconocible Écija vuelve a enfrentarse al Salerm Puente Genil tras la primera vuelta, donde los rojillos consiguieron alzarse con el triunfo por la mínima. Solo tres jugadores azulinos permanecen en San Pablo tras aquel partido.

El cuadro azulino no llega en las mejores condiciones al encuentro, tanto deportivamente como institucionalmente. Pese a ello, y los problemas que acarrea el club, los azulinos contemplan cinco jornadas invictos, con cuatro victorias y un empate. El reparto de puntos se produjo en el estadio Guadalquivir, donde el ex del Écija, Juan Delgado, anotó para sumar treinta y cinco puntos. En el puesto undécimo se posiciona el plantel de Marc Domínguez, previsible entrenador del primer equipo, y con posibilidad de concluir la jornada en la novena plaza. Todo pasa por ganar mañana.

El rival

Solo dos puntos separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria. El equipo de Juanmi Puentenueva no sabe lo que es ganar en 2019. Dos derrotas y tres empates ha cosechado el equipo pontanés en las cinco últimas jornadas. El último compromiso firmaron las tablas (1-1) frente a la U.D. Los Barrios.

El mediapunta Salva Vega, muy probablemente, no pueda estar en Écija por gastroenteritis. Por lesión de larga duración no estarán el portero Javi Romero y el lateral zurdo Joselito. La nota positiva la pone el ex azulino y guardameta Cristian, que vuelve tras estar en el dique seco.

El arbitraje

Dirigirá la contienda en el feudo ecijano Valero Barrales, del colegio granadino.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Mora, Manu Martínez, Cote, Ángel del Pino, Borja García, Carlos Fraile, Chuli, Lopes, Jorge Yepes y Bubu.

Salerm Puente Genil F.C.: Cristian, Carraña, Alejo, Edu Chía, Manolo Cano, Jonathan, Adri, Ordóñez, Pato, Ismael y Alberto Castro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.