La próxima salida es a Heliópolis

El Écija Balompié tiene este fin de semana una nueva cita. El Betis Deportivo será el rival a batir por los astigitanos.

El conjunto azulino comienza mañana viernes a preparar el próximo choque, que le hace visitar este domingo (12 horas) la ciudad deportiva Luis del Sol para medirse al Betis Deportivo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga.

El partido entre verdiblancos y azulinos aparece en el parrilla televisiva de Betis Televisión, por lo que los aficionados ecijanos, que no puedan desplazarse a Heliópolis, podrán seguir en directo el desenlace del encuentro. Para los que decidan acudir, la peña ‘Las Ninfas del San Pablo’ está organizando un viaje en autobús a la capital, costando el billete del asiento 6 euros, siendo el precio de las localidades de 10 euros y 3 euros para menores de quince años de edad.

Los astigitanos afrontan el duelo del domingo con dos sesiones preparatorias, la de mañana viernes y la del sábado. El Écija, que sumó un punto en el envite aplazado ante el Salerm Puente Genil (1-1), es undécimo empatado a treinta y seis puntos con el Xerez C.D., lo que le hace estar a once puntos del descenso directo. Nada se le puede reprochar a un equipo ‘reseteado’, que a pesar de las circunstancias se mantiene con un registro de seis jornadas sin saber lo que es caer derrotado.

Por su parte, el Betis Deportivo de José Juan Romero se encuentra fuera de la zona de promoción de ascenso, ocupando la quinta plaza con cuarenta y seis puntos, a solo tres de entrar a jugar liguilla. Su última comparecencia se saldó con derrota, en el duelo directo que le enfrentó a la U.D. Los Barrios (2-1).

La RFAF ha designado al árbitro que impartirá justicia en el feudo bético. Será Huertas Márquez, del colegio cordobés. Será la primera vez que arbitre al Écija Balompié en partido oficial. Con los béticos tiene un precedente, el de la presente temporada, cuando los de José Juan endosaron un siete a cero a la U.D. Los Barrios.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.