Las oficinas de San Pablo echaron humo

El Écija Balompié ha concretado diez altas en esta semana. La plantilla tendrá quince jugadores del primer equipo más los juveniles.

Ajetreada semana la que se ha vivido en las oficinas del estadio San Pablo, donde el ritmo de trabajo se intensificó ayer, coincidiendo con el cierre del mercado. Se tradujo en tres nuevas altas. Además, ayer mismo se hacía oficial la desvinculación de Borja García, que se marcha al Córdoba C.F. «B».

La última salida que se ha producido es la del centrocampista hispalense Borja García. Su última participación, el pasado miércoles ante el Salerm Puente Genil, le ha hecho disfrutar de 872 minutos, repartidos en 15 partidos, 9 de ellos como titular.

En el capítulo de fichajes se ha incorporado Iván Álvarez, procedente de la U.B. Lebrijana. El central de 25 años de edad abandona Lebrija tras vestir la elástica balompédica en 16 ocasiones, 10 partidos como titular, contabilizando 821 minutos. Otro jugador para la defensa es el ecijano Javi Castilla, que vuelve a vestir la elástica azulina. Llega procedente del Atlético Palma del Río C.F. (Primera Andaluza), disfrutando de 17 partidos, 15 de ellos como titular, y habiendo anotado 4 goles. La temporada 2017/2018 militó en el Écija C.F. en Segunda Andaluza. Un nuevo mediocentro ha incorporado el Écija, en este caso Davilu de 23 años de edad, que llega procedente del C.D. Pedrera (Primera Andaluza). En el equipo pedrereño ha disputado de 17 partidos, 15 de ellos como titular, y consiguiendo un gol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.