Oportunidad de escalar

El Écija Femenino se prepara para celebrar su correspondiente jornada ante Híspalis.

Astigitanas e hispalenses se medirán el sábado a las cinco y media de la tarde en el polideportivo municipal del Valle en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresa a su campo con la intención de sumar tres puntos que le permitan superar a su rival en la clasificación, donde presenta mejores números que a domicilio. En la pasada jornada cayó 5-0 ante el cuadro sevillista. Las chicas de Paco Baena actualmente ocupan la octava posición con 23 puntos.

El rival

El C.D. Híspalis, que coincide en puntuación con el equipo astigitano, presenta estadísticas parejas durante la competición. Las sevillanas también cayeron derrotadas en el último compromiso disputado: 1-3 ante Honeyball.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en el duelo será el colegiado sevillano Luna Castillo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.