Reponerse cuanto antes

El Écija C.F. busca volver a sonreír lejos del complejo del Valle. Tocará jugar en Utrera.

Utreranos y astigitanos medirán fuerzas el domingo a las 12:30 horas en el Municipal de El Tinte en el duelo correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol vuelve a la competición tras el varapalo sufrido el pasado fin de semana en el Valle ante El Rubio. Está racha les hace desinflarse ante los rivales que comandan la tabla clasificatoria. Actualmente son cuartos con 36 puntos.

Mario Tirado tendrá varias bajas para este partido. Guille y Torres se encuentran de viaje de estudios, Kuki e Iván Martos alegan motivos personales, y Jero sufre una rotura en el aductor que le mantendrá fuera varias semanas.

Lista de convocados: Fran Turco, Castro, David Albea, Eloy, Evaristo, Javi Rechi, Javi Robles, Jesús Copete, José Manuel, José María Copete, Julio Alberto, Laguna, Rubén, Vázquez, Villa y Segundo.

El rival

El C.D. El Tinte de Utrera espera la visita del conjunto celeste después de perder 3-2 ante la U.D. Morón C.F. Los utreranos se encuentran en una posición delicada, luchando jornada tras jornada por alejarse de los puestos de descenso. Actualmente ocupa la decimosegunda posición con 25 puntos.

Árbitro

El hispalense Álvarez Álvarez será el colegiado encargado de impartir justicia en el partido.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Eloy, J.M. Copete, Fran Turco, Jesús Copete, Evaristo, Vázquez, Castro, Villa, Segundo y José Manuel.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.