“Estos sí son mis jugadores”

Mario Tirado, técnico  del Écija C.F., volvió a atendernos a la conclusión de su encuentro ante El Tinte de Utrera.

“Estos sí son mis jugadores”, así de contundente inició el técnico astigitano su rueda de prensa tras el partido en Utrera.

Con una sensación agridulce se marchó el cuadro celeste de Utrera, “el equipo lo ha intentado y se ha dejado la piel en el campo”. Tirado apreció que durante los primeros 45 minutos “sólo existió nuestro equipo, templó cuando se tuvo el control, se explotaron las bandas y controló todo el campo, el equipo estuvo de 10. Sólo faltó el gol”.

En la segunda mitad, “jugamos más directo y también tuvimos muchas oportunidades, pero ellos golpearon en una ocasión provocada por nuestra parte, ese fue nuestro único fallo hoy, y que nos ha costado mucho”.

Pese al gol en contra, “lo intentamos hasta que el árbitro pitó el final. Sólo me queda felicitar a los chicos por su trabajo y animarles a que sigan en esa línea. Ya no hablamos de ascensos sólo de disfrutar y seguir trabajando para quedar lo más alto posible”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.