En Dos Hermanas habrá más que adrenalina

El Écija F.S. se la juega este sábado en Dos Hermanas. Las aspiraciones de ascenso de los astigitanos pasan por ganarle al líder.

Todo o nada. Así se define el partido de este sábado (18 horas) de los astigitanos. El pabellón Francisco de Dios Jiménez será escenario del duelo de la liga entre el primer clasificado, el C.D. Dos Hermanas F.S., y el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, correspondiente a la decimoctava jornada.

El Écija F.S. aguarda el que será el compromiso más importante de la temporada. Sus aspiraciones de ascenso pasan por Dos Hermanas. La victoria del pasado sábado, ante el equipo pedrereño, supuso volver a sumar los tres puntos. Además, el empate del líder contribuyó en reducir la ventaja antes del ansiado envite. Solo cinco puntos separan a ecijanos y nazarenos por lo que las espadas estarán en todo lo alto.

El C.D. Dos Hermanas F.S. se dejó dos puntos en su visita a La Rinconada, donde empató a tres goles con el C.D. Tres Calles, tras diez jornadas consecutivas venciendo. Los nazarenos, de ganar al Écija F.S., darían un paso agigantado hacia el ascenso a Segunda «B».

La RFAF ya ha designado al árbitro que dirigirá el partido. Se trata Fernández Sánchez, del colegio andaluz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.