Toca el San Bartolomé de Mairena

El F.A. Écija busca en Mairena del Alcor su segunda victoria consecutiva que la mantenga en la séptima plaza.

La decimonovena jornada en Segunda Andaluza femenino trata el partido entre C.D. Mairena y F.A. Écija. El estadio San Bartolomé recibe a las ecijanas este domingo a partir de las 18,30 horas.

Las chicas de Paco Baena buscan en Mareina del Alcor sumar la segunda victoria consecutiva, que le permitiría continuar una nueva jornada en la séptima plaza con veintiséis puntos. La victoria ante C.D. Hispalis, rival directo en la mitad de la tabla, da mucho moral al conjunto astigitano.

Por su parte, las maireneras cierran la clasificación, con solo dos puntos en su haber, por lo que buscan la primera victoria de la temporada que le dé alas en la competición.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.