Marc Domínguez volverá a ser el entrenador

El preparador catalán será el encargado de dirigir al Écija Balompié hasta final de temporada.

Marc Domínguez, después de que anunciara su no continuidad al frente de la coordinación del fútbol base del Écija Balompié, ha hecho público que será el entrenador del primer equipo azulino.

El técnico tiene el reto, pese a las grandes dificultades, de conseguir el objetivo de la permanencia en Tercera División. Será el segundo míster oficial que tenga el club esta temporada 2018/2019 tras la destitución de David Páez y la posterior elección de Manu Reina como entrenador interino, que sin titulación se hizo cargo del equipo.

Domínguez ya sabe lo que es dirigir al Écija Balompié. Lo hizo la temporada pasada en Segunda División «B», donde el plantel azulino cayó descendido al grupo décimo. El gerundense lleva a cargo del vestuario tres partidos de manera interina, empatando a uno con Coria C.F. y Salerm Puente Genil F.C. y perdiendo, por la mínima, el pasado domingo en Heliópolis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.