Los celestes solo ven sombras

Las numerosas incidencias padecidas en el Mariano Pulido les hacen salir goleados (6-0).

Con el juvenil Jesús Carmona en la alineación titular saltó el Écija C.F. al arreglado césped artificial de Marchena.

Los primeros compases fueron muy igualados y los dos equipos intentaron controlar el centro del campo. La posesión fue alterna, sin un dominador claro, y sin apenas ocasiones.

A la media hora de juego, en la primera ocasión local mediante un disparo raso desde la frontal superó a Laguna y puso el 1-0 en el marcador.

Antes de llegar al descanso, se produjeron varias acciones que condenaron a los de Mario Tirado y a posteriori fueron determinantes en el devenir del partido. Fran Turco fue amonestado en dos ocasiones por dos choques ante varios jugadores rivales. Acto seguido, Segundo vio dos amarillas consecutivas. El cuadro celeste se quedaba con nueve jugadores, aunque para más inri, Castro se lesionó y tuvo que ser trasladado a la mutua.

Después de reajustar al equipo como se puedo, los astigitanos intentaron mantener el tipo, aunque sin embargo recibieron cinco goles más. El Marchena Balompié estuvo muy eficaz. La nota positiva fue el debut de dos juveniles más como Raúl Tirado y Rafa Sequera. Además de la destacada actuación del otro juvenil, Jesús Carmona, que se mostró muy activo.

Ficha técnica

Marchena Balompié: Isaac, Iván, Usagre, Guillén, Jalal, Miguel, Au, Ramón, Casado, Ramos y Adrián. También participaron: Diego, Guille, Andrés y Herrera.

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Turco, Guille, Segundo, Evaristo, Castro, Jesús Carmona y Vázquez. También participaron: David Albea, Villa, Torres, Javi Robles, Sequera y Raúl Tirado.

Goles: 1-0, min. 29 Casado; 2-0, min. 54 Adrián; 3-0, min.58 Guille; 4-0, min. 62 Casado; 5-0, min. 70 Miguel; 6-0, min. 81 Diego.

Árbitro: López Acuña, del colegio sevillano. Amonestó al local Herrera. Y a los visitantes Fran Turco (38’) y Segundo (40’) en dos ocasiones.

Incidencias: Partido celebrado en el Mariano Pulido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Segunda Andaluza II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.