Del Pino deja la banda izquierda coja

Ángel del Pino no podrá estar en Espiel. La cartulina roja deja la banda izquierda sin un lateral puro.

El jugador natural de Santaella, Ángel del Pino, no podrá estar sobre el verde del estadio municipal de Espiel.

El futbolista azulino fue expulsado a pocos minutos del pitido final frente al Conil C.F., donde el Écija Balompié perdió por cero goles a dos. La cartulina roja y tras confirmarlo el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División le impide enfrentarse ante el Atlético Espeleño, por lo que se espera su vuelta, si así lo estima el míster, para el choque que se disputará en San Pablo ante el Xerez C.D.

El técnico Marc Domínguez podría cubrir el flanco zurdo con Javi Castilla o Laurent Lopes.

PropellerAds

Un comentario sobre “Del Pino deja la banda izquierda coja

  • el 14 febrero, 2019 a las 18:47
    Permalink

    Una pena su baja… el santaellano estaba siendo de los mejores entre los recién llegados. Pero esa segunda tarjeta sobró. No nos podemos permitir situaciones así, y más viniendo de un futbolista experimentado como él.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.