Numerosas bajas ante la urgencia de ganar

El Écija F.S. recibe al C.D. Puntos Suspensivos en el peor bache de la temporada. Lay tendrá hasta cuatro ausencias en el parquet astigitano.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos toma una nueva jornada, la decimonovena, mañana domingo, a partir de las 12,20 horas, entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Puntos Suspensivos.

El cuadro astigitano debe centrarse en afianzarse en la segunda plaza, prioridad tras el batacazo de la pasada jornada en Dos Hermanas, que le despide prácticamente en la lucha por el ascenso. Segundo y a seis puntos del tercero, se presentan los jugadores ecijanos en el choque ante los gilenenses.

El preparador Lay cuenta con las bajas de Bravo por enfermedad, las ausencias por lesión de José Ángel y Adolfo, y la incomparecencia de Caracol por motivos laborales. Isaac Rosa tampoco estará, casi con un pie y medio fuera del equipo.

Lista de convocados: Copete, Cata, Dani Sanz, Lolo, Mechero, Villarín, Keren, Guerra y Juanmita. 

El rival

En la mitad de la tabla se sitúa el equipo de Gilena, concretamente en la séptima plaza con veinticinco puntos tras las dos victorias consecutivas frente a C.D. Tres Calles (2-1) y C.D. San Juan F.S. (2-3). El Puntos Suspensivos intentará en la ciudad del sol sumar su tercer triunfo que continúe aupándolo en la clasificación.

El arbitraje

Chacón Zambrano, del colegio andaluz, será el encargado de impartir justicia en el feudo ecijano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Copete, Villarín, Dani Sanz, Keren y Mechero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.