«El objetivo es ganar en Luque»

El técnico del Écija Fútbol Sala, Lay, valoró el partido que enfrentó a su equipo con el Puntos Suspensivos, donde acabó expulsado.

El luisianero indicó que el «buen pie» con el que entró el equipo sirvió para «adelantarnos en el marcador», apoyándose «en un buen juego, por eso conseguimos coger una amplia ventaja y poder realizar combinaciones perfectas, que marcan la realidad del nivel que tiene este equipo».

El míster incidió en las bajas con las que llegaba al duelo, «sabíamos de la importancia de sumar los tres puntos para coger aire después del varapalo del fin de semana pasado».

Lay se sintió «orgulloso del partido de mis jugadores. Esta vez demostrando que somos un equipo, no que en ciertas ocasiones dependemos de la calidad individual de cada uno de ellos».

El azulillo marca el camino del Écija F.S., «el objetivo es ganar en Luque y volver a la senda de las victorias para culminar la excelente temporada que estamos haciendo».

Por último, no quiso olvidarse de la expulsión que hoy ha sufrido, «comentar que este colegiado no es la primera vez que nos pita aquí, y parece ser que me tiene enfilado cuando deberían de ser más profesionales y pitar lo que pase en el partido. Este señor está deseando que le diga la mínima para mandarme a la grada».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.