Los árbitros quisieron ser los protagonistas

En dos partidos casi idénticos, finalizados en empate, el Écija Femenino se deja cuatro puntos en el limbo (0-0).

Quince minutos. Ese tiempo tardó el C.D. Fútbol Aficionado de Écija en mostrar de nuevo su peor versión. A partir de ahí, el cuadro que entrena Paco Baena se olvidó de jugar y optó por un juego más directo e innecesario.

A la vuelta de vestuarios, y tras reprimenda de su técnico, el conjunto local estuvo más correcto, aunque sin fortuna de cara a portería. Incluso, se erró una pena máxima a los setenta minutos. Esta racha, les hace alejarse de la pelea por el sexto puesto.

En cuanto a lo extradeportivo, el cuadro arbitral mostró una bochornosa imagen a todos los presentes. Escena surrealista la vivida en el césped del Valle por parte del árbitro principal y uno de sus asistentes, los cuales se dedicaron durante todo el partido a insultarse entre ellos. Además, se mostraron arrogantes con ambos equipos.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Espe, María Ángeles, Carlota, Rocío Martín, Bella, Ana Cano, Cristina Segura, Carmen Fijo, Alba García y Paula Piña. También participaron: Nerea, Paola, Andrea Moscoso y Patricia.

U.D. Villaverde: Isabel, Ana, Concha, Natalia, Charo, Soraya, Yessi, Sandra, Rocío, Cristina y Diana. También participó María Ponti.

Goles: No hubo.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio sevillano. Amonestó a la jugadora local Carlota. Y a las visitantes, Soraya y Concha.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Senior.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.