Los azules vuelven a sumar

El Écija Balompié firma las tablas en Espiel, que pudo convertirse en victoria si Lopes consigue anotar en el último suspiro (1-1).

Marc Domínguez presentaba las novedades en el once de Chuli y Koke. El gerundense se vio obligado a hacer dos cambios por lesión.

El paso de los minutos permitió al Écija a imponerse, poco a poco, en el juego. Sin embargo, fueron los hombres de Garrido, ex entrenador del Écija, quienes aprovecharon en una salida en falso del meta Adrián Rosa para cazar el balón suelto, pudiendo Juan Luna anotar el primer tanto del partido.

El mazazo era evidente en el equipo visitante. El equipo de Marc Domínguez intentaba reponerse, aunque sobrepasado el ecuador de la primera mitad fue David Carmona quien lo intentaba de larga distancia.

Cumplida la media hora de partido, el ecijano Adrián Rosa daba señales de encontrarse lesionado, al tener que ser atendido sobre la hierba, aunque el portero continuó compitiendo.

En el último tramo, antes del descanso, gozó de varias oportunidades para ampliar la renta. Hugo, de chilena, y una falta al borde del área astigitana, pudieron poner tierra de por medio.

La reanudación dejó paso a más ocasiones por parte de ambos bandos. En el 49’, el jugador Hugo se plantó en la cocina del Écija y pecó de egoísmo al disparar y no asistir a un compañero libre de marca.

Otro revés fueron las sustituciones de Mora y Adrián Rosa, que se marcharon lesionados, dando paso a Davilu y Fernando, que volvía a pesar de no estar al cien por cien.

A partir de ahí, el duelo se convirtió en un auténtico correcalles, donde las llegadas del Écija parecían que iban a ser más fructíferas. Un balón en largo hacía Bubu, que la pinchó dentro del área, hizo que el de Marinaleda se zafase del rival para ejecutar de manera magistral, haciendo el empate en el luminoso.

En el último tramo, ambos equipos tuvieron el gol en sus botas. En el 87’, incomprensiblemente Óscar falló delante de Fernando. La réplica la tuvo Lopes tras una internada por banda derecha, que pudo llevar la victoria al municipal de San Pablo, aunque su remate se topó con el portero local, firmándose un meritorio empate ante un rival directo.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: José Rodríguez, Juan Luna, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito (min. 71, Pablo Mogollón), David Carmona (min. 79, Samu), Álex Molina, Hugo, Sergio Ortiz y Chechu (min. 52, Samu Sánchez).

Écija Balompié: Adrián Rosa (min. 62, Fernando), Mora (min. 55, Davilu), Castilla, Cote, Manu Martínez, Iván Álvarez, Lopes, Bubu, Chuli (min. 65, Miki), Adri Delgado y Koke.

Goles: 1-0, min. 29 Juan Luna; 1-1, min. 74 Bubu.

Árbitro: Rodríguez Caparrós, del colegio granadino. Amonestó a los locales Lucena, Molina, Sergio Ortiz, Hugo. También a los visitantes Lopes, Iván Álvarez y Cote.

Incidencias: Estadio municipal de Espiel. Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo X de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.