El sábado regresa el fútbol a San Pablo

El Écija Balompié – Xerez C.D. se jugará en la jornada del sábado en el estadio San Pablo.

Dos históricos del fútbol andaluz vuelven a encontrarse después de hacerlo en la primera vuelta, donde el estadio La Juventud vivió el Xerez C.D. 2-2 Écija Balompié. Lo harán este sábado en San Pablo, a partir de las 16,45 horas, correspondiente a la trigésima jornada de liga.

Los ecijanos salieron fortalecidos de Espiel después de un meritorio empate a uno ante el Atlético Espeleño. Un reparto de puntos que sirvió al Écija para tomar aire tras dos derrotas consecutivas, que le hacían mirar hacía el descenso. Los de San Pablo caen hasta la decimotercera plaza con treinta y siete puntos, manteniendo la distancia de ocho puntos con la quema.

Los hombres de Marc Domínguez, pese a las dificultades de una temporada nefasta en todos los aspectos, buscan ante su afición conseguir la ansiada victoria, que le permita seguir en la lucha de la permanencia.

Los xerecistas han obtenido en las tres últimas citas los tres resultados posibles: una derrota ante la A.D. Ceuta (2-0), un empate sin goles frente al Cádiz C.F. y una victoria, de gran peso, frente a la U.D. Los Barrios (1-0).

Muy reforzado sale el equipo que entrena Nene Montero, que buscará en la ciudad del sol la segunda victoria consecutiva que lo aúpe en la clasificación tras situarse en la décima posición con cuarenta puntos.

PropellerAds

Un comentario sobre “El sábado regresa el fútbol a San Pablo

  • el 19 febrero, 2019 a las 22:24
    Permalink

    No se quien pone el horario de los partidos…el sabado a las 4:15 juegan el sevilla contra el barcelona y eso creo que quitara gente no, vamos es mi opinion.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.