Las ecijanas viajan a San Juan de Aznalfarache

El F.A. Écija se mide este fin de semana a la U.D. Loreto, que lleva tres jornadas sin conocer la victoria.

El polideportivo primero de mayo de San Juan de Aznalfarache recibe este domingo, a partir de las 20 horas, al F.A. Écija, que se mide a la U.D. Loreto correspondiente a la vigésimo primera jornada en Segunda Andaluza femenino.

Las ecijanas volvieron a sumar la pasada jornada, esta vez gracias a un empate sin goles frente a la U.D. Villaverde. Las chicas dirigidas por Paco Baena suman tres jornadas sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate que les hace sumar veintiocho puntos y ostentar el octavo puesto en la clasificación.

Más abajo se encuentra el equipo sanjuanero, en la duodécima posición con solo trece puntos. El Loreto viene de caer goleado, por cuatro goles a cero, frente al Honeyball, lo que le hace estar tres jornadas consecutivas sin ganar.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.