Ángel del Pino vuelve a estar disponible

El Écija Balompié recupera al lateral Ángel del Pino. En cambio, el Xerez C.D. pierde por sanción a Amin y Alberto Fernández.

En vilo se encuentra el técnico azulino Marc Domínguez de cara al partido que afronta este sábado el Écija ante el Xerez C.D. Tres jugadores serán duda hasta última hora, dos de ellos son los porteros Fernando Sánchez y Adrián Rosa, como publicábamos ayer en ecijabpeinfo.com.

Quien sí será de la partida, si así lo estima el míster, es el lateral zurdo Ángel del Pino, que vuelve tras cumplir sanción en Espiel tras ser expulsado en el partido que enfrentó a los astigitanos con el Conil C.F.

Por su parte, el equipo xerecista pierde por sanción a dos piezas para su visita a la ciudad del sol. Nene Montero, entrenador del Xerez C.D., se verá obligado a prescindir del delantero Amin, por expulsión, y de lateral Alberto Fernández, por acumulación de cartulinas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.