«Cuando no se genera, no se puede definir bien»

Nene Montero, entrenador del Xerez C.D., compareció en sala de prensa tras el empate de su equipo ante el Écija.

Nada satisfecho salió el técnico xerecista de San Pablo pese al empate, «el partido no ha sido todo lo espléndido que queríamos. A mí particularmente no me ha dicho nada, viendo los centrales de ambos equipos, pero el centro del campo, hablo por el mío, no ha existido. Arriba hemos estado mal. Cuando no se genera, no se puede definir bien».

Fue claro al hablar de sus pupilos, «no me ha gustado mi equipo para nada. Defensivamente bien, pero el fútbol es ataque y ganar, meter gol en la portería contraria. No lo hemos hecho ninguno ni otro».

Se acordaba Montero de cómo se generó la pasada jornada en casa, «por lo que a mí me refiere, estoy descontento porque la semana pasada creamos una cantidad de ocasiones enormes, ganamos uno a cero a Los Barrios, pero creamos de ocasiones. En este partido hemos creado tres ocasiones, la del palo al final y las dos (ocasiones) de la primera parte». Pese a ello, el míster vio un «resultado justo».

Se le preguntó sobre qué le ha faltado a su equipo, y contestó el veterano entrenador: «más que intensidad dominar el juego en el centro del campo. No lo hemos dominado, ¿te parece poco? El equipo que no domina el centro del campo no puede generar fútbol. Hemos llegado con un par de jugadas por banda».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.