Semana muy exigente para el Écija

El Écija Balompié espera una jornada intersemanal donde se mide al Cádiz «B», y el fin de semana recibe a Los Barrios en San Pablo.

Dos equipos que se encuentran en la zona de play off, Cádiz C.F. «B» y U.D. Los Barrios, son los dos próximos rivales del Écija. Compromisos que se disputarán esta semana, coincidiendo con la jornada intersemanal.

El jueves, a partir de las 16 horas, y coincidiendo con el día de Andalucía, la ciudad deportiva del equipo cadista será el escenario donde el filial amarillo y el Écija Balompié se midan correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga.

Nuevo empate del Écija Balompié, esta vez ante el Xerez C.D., que le permite sumar en un nuevo reparto de puntos tras firmar las tablas en Espiel. Los azulinos mantienen la decimotercera plaza con treinta y ocho puntos, manteniendo la distancia de ocho puntos con el descenso. Los de Marc Domínguez intentarán seguir puntuando en tierras gaditanas, donde se antoja un difícil envite para sumar de tres, una victoria que se le resiste desde hace seis jornadas.

Por su parte, el filial cadista se sitúa en la segunda plaza contabilizando sesenta puntos tras el empate a cero ante a U.D. Los Barrios, precisamente el rival que pisará el próximo fin de semana el estadio San Pablo. El Cádiz apela a su feudo amarillo, donde solo ha sido conquistado una sola vez esta temporada por el líder del grupo, el C.D. Utrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.