Se recibe al Andalucía Este en una crisis deportiva

El Écija C.F., con seis jornadas sin conocer la victoria, recibe esta semana al Andalucía Este C.F.

Los celestes no levantan cabeza tras seis jornadas sin saber lo que es ganar, obteniendo cinco derrotas y un solo empate.

El domingo, a partir de las 17 horas, el polideportivo del Valle acoge el partido entre Écija C.F. y Andalucía Este C.F., correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga.

Buena oportunidad tiene el equipo de Mario Tirado de cerrar una crisis deportiva que se instauró en el mes de diciembre y que se ha ido propagando hasta el momento. Los ecijanos necesitan una victoria balsámica que les permita volver a la confianza con la que iniciaron la competición y le aleje de una dinámica horrible. Pese a ello se mantiene en la quinta posición con treinta y siete puntos, amenazado por C.D. San Pablo Pino Montano, que se encuentra a solo dos puntos.

En cambio, los hispalenses luchan por eludir el descenso, en decimotercera posición con 31 puntos, a solo dos puntos de la quema. El Andalucía Este perdió en su último compromiso ante El Rubio (1-2), sumando la segunda derrota consecutiva después de una serie de cuatro jornadas imbatido.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.