Los ceutíes visitan a un Écija herido

Los astigitanos aguardan la visita del África Ceutí después de la dura derrota ante el colista, el Sinapsis de Luque.

El futsal vuelve este sábado (16,30 horas) al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, y lo hace para acoger el duelo correspondiente a la vigésimo primera jornada entre C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y Deportivo Unión África Ceutí.

Astigitanos y ceutíes se miden de nuevo tras hacerlo en la primera vuelta, cuando ambos conjuntos empataron a tres en tierras africanas.

El equipo de Lay mostró su cara más amarga en Luque. En un partido donde la confianza se tuvo que dejar en casa, el Écija F.S. no estuvo a la altura y volvió a salir derrotado, esta vez ante el colista del grupo, por seis goles a tres. Ante el descalabro, los ecijanos mantienen la segunda plaza, pero ve reducida su ventaja -a solo tres puntos- del tercer clasificado, el equipo de Pozoblanco.

Los ceutíes son los próximos en acudir al parquet astigitano. Un conjunto que empató a cuatro goles el pasado fin de semana ante el C.D. Tres Calles, que le sirve para seguir invicto durante tres jornadas y continuar con la escalada en la clasificación, alcanzando la quinta plaza con treinta puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.