F.A. Écija y Betis se miden el día de Andalucía

El jueves, 28 de febrero, se enfrentan el Fútbol Aficionado Écija y Real Betis Balompié, líder de la categoría.

Astigitanas e hispalenses adelantan la jornada vigésimo segunda al jueves, día de Andalucía, para enfrentarse a partir de las 16 horas en el polideportivo del Valle.

El F.A. Écija logró recortar tres puntos a su inmediato perseguidor, el Azahar C.F., que se dejó los puntos en casa ante el Nervión. Las chicas de Paco Baena continúa en la séptima plaza con 31 puntos gracias a la victoria que supuso ganar en San Juan de Aznalfarache al Loreto.

El líder de Segunda Andaluza femenino, el Real Betis Balompié, visita Écija este jueves en busca de seguir en la pelea por el primer puesto. Las de Heliópolis solo han cedido un empate en toda la competición, por lo que se muestran solventes para llevarse el título de liga, aunque tienen al Sevilla en la segunda plaza a solo tres puntos de distancia.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.