Atractivo torneo en el día de Andalucía

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija organiza un torneo de exhibición para el Día de Andalucía.

El próximo jueves 28 de febrero, el polideportivo municipal del Valle acogerá un Torneo de Exhibición donde participarán hasta nueve clubes de la provincia de Sevilla y Córdoba, como el Sevilla F.C., Real Betis Balompié, Córdoba C.F., Juanín y Diego C.F., Atlético Palma del Río, ADYO Cañada Rosal, F.B. Carmona y los equipos anfitriones de la Escuela de Fútbol y F.A. Écija.

Desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, se disputarán partidos en las categorías de Bebés, Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Se aprovechará la jornada para celebrar los partidos de liga de los conjuntos de féminas infantil y sénior.

Consulta cuadrante.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.